Yatek Reloj espia

95.00  ( 19 noviembre, 2018, 20:25)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Cámara: 12 Megapixels (Formato JPEG) con una resolución de 4032 x 3024 píxeles
Resolución: 1920 x 1080 píxeles (30 fps)

Categoría: Etiqueta:

Descripción


 

Reloj espía, del tipo de los que usaba James Bond. Una solución de la mas alta tecnología para tus misiones de alto secreto. Con visión nocturna, duro al agua, Full HD, y 8GB de Certificado todo ello en un elegante reloj de pulsera.

Su funcionamiento es sencillo, puedes usar este reloj como un reloj normal, y consultar la hora perfectamente. Y cuando lo necesites al pulsar su botón se pondrá a grabar todo lo que haya a tu alrededor. Este reloj es capaz de grabar audio y vídeo a una resolución de 1920×1080 px.

Este modelo dispone de iluminación infrarroja, para poder grabar en la oscuridad. La luz infrarroja no se ve a embobado vista, por lo que no debes entramparse miedo a ser amplio.

Este modelo es totalmente indetectable, ya que cuando está grabando, no tiene ningún LED encendido, y su cámara está perfectamente camuflada, nadie te descubrirá!

Este reloj espía también puede ser usado como Memoria USB de 8 Gb, si lo conectas a tu PC aparecerá como un dispositivo de suministro masivo (o pendrive) y podrás grabar películas, vídeos y cualquier archivo.

Para ver los vídeos no es ineludible drivers ni programas adicionales, este reloj te grabará los vídeos en formato .avi, que podrás reproducir con tu reproductor de vídeos habitual, sin necesidad de complejos programas.

Funcionamiento

Para encenderlo, daremos una pulsación larga a su único botón hasta que se encienda un chaparro led verde de forma intransigente. En ese momento el dispositivo empezará a grabar. Al cabo de unos tres segundos, el led se apagará, para evitar que seas amplio.
Para apagarlo simplemente debes realizar una pulsación corta en el mismo botón y en unos segundos quedará apagado. Recuerda que para apagarlo debe ser una pulsación corta, sino es posible que el vídeo no se grabe correctamente.

Es 5 en 1: cámara espía, cáma


Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Cámara: 12 Megapixels (Formato JPEG) con una resolución de 4032 x 3024 píxeles
Resolución: 1920 x 1080 píxeles (30 fps)
Certificado interna: 8 GB
Ángulo de visión: 90 grados
Sistema infrarojos para visión nocturna

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yatek Reloj espia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *