Grabadora Espía

La mejor selección de grabadoras Espia de voz

Puede parecer obvio, pero hay que tener claro que las grabadoras solo pueden captar sonido. Lo avisamos, porque mucha gente las suele comprar para poder grabar conversaciones. Pero luego piensa que realmente lo que quería era grabar un video o cree que con el sonido no era suficiente.Luego volver a conseguir esa información puede ser muy complicado o incluso imposible.

Por lo tanto debemos estar seguros antes de comprar una grabadora de sonido espía que con el sonido nos será más que suficiente para poder cumplir nuestras necesidades. Si ese es el caso.Entonces es el mejor producto que podemos conseguir sin ningún lugar a dudas. Por lo tanto podéis elegir cuál sería la grabadora más acertada por precio o características en nuestra selección que hemos hecho entre los productos top de este tipo.

Siempre a precios contenidos, ya que para ser un buen espía, no hace falta arruinarse.

Cosas a tener en cuenta en una grabadora espía

Antes de escoger un modelo tenemos que saber varias cosas

Hay varias cosas importantes que debemos tener en cuenta varios aspectos muy importantes para poder elegir nuestra grabadora espía perfecta. Hay varios tipos de grabadora que adoptan varias formas de productos «trampa. Podemos encontrar una pen drive, una pequeña pastilla para poder colocar en cualquier sitio, un llavero camuflado, collares e incluso un pintalabios.

Sabemos que los productos con cámara de vídeo integradas puede tener también grabación de sonido. Pero si lo que quieres es realmente solo el sonido, lo mejor que compremos un producto solo para grabar sonido, ya que la calidad del audio y los controles para poder realizar la operación serán mucho mejores.

También disponemos de grabadoras de sonido profesionales con muchas opciones y controles que nos van a dar una calidad de sonido muy alta, pero no son precisamente ocultas y no nos servirán si queremos realizar las grabaciones en contextos secretos.

Datos técnicos de las grabadoras espía

Hay varios detalles a tener en cuenta en nuestras nuevas grabadoras

Es muy importante que nos fijemos en la calidad con la cual graban el sonido para poder elegir la que mejor grab dentro de nuestro presupuesto. Con una calidad similar al CD debería ser más que suficiente para poder tener una conversación clara y nítida.

Eso traducido a la numerología clásica serían 192 kbps de calidad Waw.Puede que algunas grabadoras con una calidad inferior os puedan servir. Algunos modelos más económicos suelen grabar a 128 kbps y esto puede ser muy justo. Se ha demostrado que el mejor codec de grabaciones es el de 192 kbps con VBR.

Aunque hablan de música, podéis apreciar la comparativa en este articulo de los compañeros de Microsiervo:  El Gran Experimento del bitrate en los MP3.