Llaveros Espía

Los mejores llaveros Espía

Los llaveros espía para poder grabar lo que necesites

Aquí vas a poder encontrar los mejores bolígrafos espía del mercado a los mejores precios. Tenemos casi todos los modelos que existen para que puedas escoger los mejores de entre los mejores. Si estás buscando el mejor bolígrafo espía para poder conseguir esa información que tanto necesitar mostrar, no te preocupes, has llegado al sitio correcto.

El mejor llavero espia

Lo más importante para poder escoger el mejor llavero espía para nosotros, es tener claro qué uso queremos darle. Por ello, antes de tener en cuenta que resolución tiene o si es resistente o no al agua, tenemos que decidir en qué momento o momentos vamos a utilizarlo. Esto tiene que determinar exactamente qué tipo de producto necesitamos. Para ello tenemos que saber si lo que queremos es grabar algún tipo de conversación de sonido o realmente lo más importante es tener una imagen clara, pero no necesitamos el sonido. O quizá lo que necesitamos es que grabe las dos cosas con la máxima calidad.

Entonces empezaremos a descartar lo que más nos importa y poco a poco podremos llegar al llavero espía que necesitamos. No te fijes excesivamente en el precio, porque si compras algo barato que no cumple en absoluto con lo que necesitabas, te saldrá muy caro. Por ello, mira todas las opciones posibles de precio y luego marcas el presupuesto máximo en función de tus necesidades y de las características de los productos.

Llavero espía: El más oculto

Sin duda estamos ante uno de los productos espía más olvidados por todos, pero no por ello es el menos útil, si no todo lo contrario. Pero vamos a intentar entender porque nos parece el llavero espía el producto perfecto para poder espiar. Seamos francos algunos de los productos espía nos pueden encantar y nos pueden dar una calidad de imagen o de sonido muy buenas, pero no por ello tienen que ser lo más adecuados para poder conseguir esa información que queremos conseguir.

Por ejemplo, unas gafas son geniales desde el punto de vista de la calidad de visión, pero no serían muy sutiles que digamos. Un bolígrafo puede ser más sutil, pero debemos justificar algo para poder sacarlo, ya que no vamos apoyando bolígrafos encima de la mesa sin motivo alguno o por decir otro, una grabadora, que tiene que estar cerca de la fuente de sonido y si estamos cara a cara con las personas o persona puede ser complicado poder camuflarla.

Todo el mundo tiene un llavero (Espía)

Tranquilos, no todo el mundo tiene un llavero que pueda espiarnos o por lo menos la gran mayoría, por eso lo ponemos entre paréntesis, pero lo que sí tiene todo el mundo es un llavero normal donde colocan las llaves del coche o de casa. No nos sorprendería quedar con alguien y que dejará las molestas llaves que lleva en el bolsillo del pantalón encima de la mesa para estar más cómodo mientras de paso, te graba un poco..Así es, sin duda creemos que es unos los productos espía más fáciles de usar y de camuflar.

Es cierto que quizá pueden ser más útiles para poder grabar sobre todo la voz más que la imagen debido a que nos será mucho más complicado poder tener un buen enfoque y se notaría más ir colocando el llavero de manera extraña. Pero en cambio para la voz será realmente fácil poder conseguirlo sin levantar ningún tipo de sospecha.

Cómo elegir tu llavero espía

Como siempre para poder escoger el mejor producto espía debemos tener en cuenta que uso queremos darle y cuanto dinero estamos dispuestos a gastarnos. Por ello tenemos que revisar varios aspectos del llavero espía antes de comprarlo:

Resolución del llavero espía:

Esto es importante. Debemos saber si lo que necesitamos es un video o solo un audio. Si solo queremos grabar el sonido de una conversación, no nos hará falta comprar un llavero espía con cámara, ya que no vamos a querer usarla. Pero si queremos un llavero espía con cámara entonces sí que tendremos que fijarnos. Aconsejamos la mejor resolución posible, pero antes de eso, nosotros nos fijaríamos en que tenga visión nocturna.

Por mucha resolución que tengan muchos llaveros espía no tienen una gran calidad de imagen bajo circunstancias de poca luz y por ello es muy importante poder grabar en ambientes de poca luz. Por ello, el hecho que el llavero espía tenga esta opción puede ser vital para poder lograr nuestro objetivo y por ello creemos que es más interesante que una super

Tipo del llavero espía:

Pero aparte de un llavero donde podemos llevar las llaves, también tenemos mecheros y pendrive. Lo denominamos llaveros espía por su reducido tamaño y porque también es muy creíble dejar un mechero o un pendrive encima de la mesa, que justamente acabamos de descubrir en nuestros bolsillos del pantalón mientras nos sentamos.

Así podemos empezar a trabajar nuestro objetivo de conseguir esa información sin levantar ningún tipo de sospecha. Pero para gustos los colores, por ello cada uno debe escoger cual sería el más útil para poder cumplir su misión. Pero también hay modelos con imitación de una llave de coche, estos nos gustan menos, porque pueden ser más sencillos de descubrir a no ser que estén muy bien hechos. Pero tenemos modelos de llavero espía en forma de coche muy interesantes.

Posibles características de un llavero espía:

Los llaveros espía pueden tener un montón de diferentes opciones en función del uso que vamos a darle. Por ello es importante poder tenerlo claro para poder escoger nuestro modelo más apropiado.

¿Llaveros espías con cámara o con sonido?

Hay modelos de llavero que solo llevan grabadora de sonido para poder captar el sonido ambiente mientras mantenemos la conversación. Otros en cambio llevan también un cámara para poder captar las imágenes que se están produciendo. Por ello tenemos que tener claro que vamos a usar. Ya que los modelos que tienen solo grabación de sonido suelen grabar mejor que los que tienen cámara y sonido también.

Hay que pensar que puede resultar complicado poder grabar de manera clara con la cámara de una llavero espia debido al ángulo de la lente. Tendremos que enfocar de alguna manera imaginativa hacía la persona de la cual queremos sacar la información para poder pasar desapercibidos. Por ello, como decimos siempre, lo más importante es tener claro el uso final que vamos a darle para poder alcanzar el éxito sin pagar demasiado.

Llavero espía con visión nocturna

Hay llaveros que también poseen la capacidad de poder grabar en la oscuridad gracias a un tipo de sensor que también puede grabar sin luz gracias a su sistema de luz infrarroja.

Esto es genial para poder tener más opciones a la hora de poder tener más éxito en nuestro objetivo, pero tenemos que tener claro si realmente vamos a poder conseguirlo, ya que quizá no necesitamos que nuestro llavero tenga esa funcionalidad y por lo tanto, hará que sea más caro. Creo que si podemos, será genial comprar un llavero con la visión nocturna, pero si no estamos seguro al 100% de que vayamos a utilizar esa funcionalidad, entonces sería mejor fijarnos en otras cosas que utilizamos seguro, como tener una buena capacidad de grabación o una batería de larga duración.

Llaveros espía HD

Si tenemos claro que queremos comprar un llavero espía para poder conseguir esa información que necesitamos debemos hacerlo con la mejor calidad de imagen posible. Muchas veces nos dejamos guiar por el precio y solo nos fijamos en los más baratos, pero tenemos que tener en cuenta la calidad de la resolución para poder conseguir que esas imágenes las pueda ver otra persona, ya sea un abogado o quizá un juez y poder comprobar sin muchas aclaraciones o matices justo lo que queríamos conseguir cuando estábamos grabando con nuestro llavero con cámara. Por ello es importante comprar sólo los modelos que tengan resolución de HD para poder conseguir esta calidad de imagen y que nos haga más sencillo poder demostrar justo lo que queremos demostrar. Al fin y al cabo, cuando estamos comprando un producto espía, es lo más importante que podemos hacer con el.